Gran Hermano: Thiago Medina, el joven que trabaja en el Mercado Central y se perfila como uno de los preferidos
La casa más famosa del país abrió sus puertas por la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago Del Moro y los 18 concursantes ya fueron presentados
“Antes de morir, mi vieja me dijo ‘vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca”, dijo Thiago Medina, el joven de 19 años de González Catán en el clip previo a ingresar de la casa de Gran Hermano y apenas apareció, comenzó a perfilarse en las redes sociales como uno de los favoritos de la gente.
Trabaja en el Mercado Central: “Armo, reposito, carreteo o lo que me dan para hacer”, explicó y dijo que cuando no trabaja allí junta cartón para poder llevar dinero a su casa. Uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando a sus ocho años falleció su mamá. “Quedamos nosotros dándole para adelante”, dijo.
Se presentó como una persona frontal que irá de frente a decir las cosas en la cara y con el premio dijo que arreglaría su casa para que sus hermanos tuvieran un lugar lindo para vivir.
Al llegar al estudio saludó a Santiago Del Moro que destacó el look del concursante, que llevaba traje: “Me lo dieron mi hermana y mi tía”. “Es un traje especial, ponételo cuando quieras y sentate en la punta de la mesa y decí ‘acá estoy yo’”, dijo el conductor. Luego Thiago se fundió en un emotivo abrazo con sus hermanos, cuñados, primos, amigos y su papá, que lo despidió: “Hijo, te deseo lo mejor. No te quiero ver hasta dentro de cuatro meses. Te amo”.
La idea de anotarlo fue de una de sus hermanas, que también se anotó en el reality junto con la melliza de Thiago a quien luego convencieron y quedó. “Estoy re emocionado”, dijo casi sin palabras entre risas y lágrimas y aseguró que su estrategia será ser él mismo y darle para adelante.
De inmediato Thiago se convirtió en el favorito de los usuarios de Twitter e incluso varios famosos escribieron por él. “Listo, Thiago. ¿Dónde hay q votar?”, puso la actriz Mercedes Funes, “Thiago pasá a cobrar el premio”, agregó Horacio Cabak, “Thiago, la cantidad de patos que vas a tener que acomodar ahi adentro. Vos podés”, tuiteó la productora de Pasapalabra Krocita y Malena Pichot pidió por él: “Listo que gane Thiago, encima en traje. Capo”.
Además de él, que estuvo entre los últimos en ingresar a la casa más famosa del país, entraron otros 17 concursantes, entre los que había estudiantes, taxistas y hasta una ex diputada nacional por el Frente de Todos, Romina Uhrig de 34 años y madre de tres nenas.
La lista la completaron Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente de 19 años y ex jugador de Ferro, Lucila Belén Villar de 28 estudiante de programación neurolingüística, Walter Santiago, “Alfa” de 60 años, comprador y vendedor de autos de colección, Mora: de 21 años de Posadas, Misiones, Maximiliano Giudici de 35 y propietario de un hostel, Constanza Romero influencer de 20, Agustín Guardis analista político de 25 y de La Plata, María Laura Álvarez de 41 que es peluquera canina y madre de una nena que “tiene dos mamás”, Tomás Holder de 21 y estudiante de Administración de Empresas, Juan Reverdito de 42 abuelo y taxista, Martina Stewart Usher profesora de educación física de 25, Daniela Celis de 26, Marcos Ginocchio de Salta 22 años y cursa el último año de abogacía, Julieta Poggio de 20 actriz y modelo, Alexis Quiroga cordobés de 29 que trabaja en la plantación de maní de su familia y Juliana Díaz de Venado Tuerto de 31.
Comentarios
Publicar un comentario